ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Las autoridades capturan a presuntos responsables del homicidio de Junior Jein

Por Camila Sepulveda

Este martes fueron detenidas ocho personas al parecer responsables del crimen cometido al cantante Junior Jein, el pasado 11 de junio en la ciudad de Cali.

La policía de Cali junto con la Fiscalía, llevaron a cabo 42 capturas y tres imputaciones hacia personas acusadas como presuntos responsables de asesinatos realizados entre los años 2020 y 2021 en el Valle del Cauca, entre ellos, se encuentran ocho individuos que al parecer estuvieron involucrados en la muerte del cantante Junior Jein.

De esta forma, la policía decomisó 20 armas, municiones, proveedores, 200 kilos de marihuana, 13 celulares y una moto, la cual fue un objeto clave para aclarar los hechos ocurridos el pasado 13 de junio, que dejó como saldo la muerte del artista.

Por otro lado, después de las investigaciones realizadas luego del crimen, se capturó a ocho personas conocidas como “Panda”, “Monocupe”, “Careniña”, “Mulato”, “Maicol”, “Taxista”, “Yanetsi” y “la Bruja”, quienes al parecer eran parte de la banda criminal “Los Músicos”. 

La moto decomisada, al parecer fue usada para transportar a los autores del asesinato del artista, lo que involucra a estos individuos en la planeación y realización de su muerte.

Además de esto, los acusados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Redacción 90 minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top