ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Las 7 películas que hizo Roger Moore con James Bond

Tras perder la batalla contra el cáncer, el legendario actor inglés Roger Moore murió a los 89 años. Fue, durante 12 años y siete películas, el actor que más veces encarnó al célebre agente 007 James Bond, luego de sustituir a Sean Connery, con quien disputa el mejor agenda de la saga.

Según Eduardo Micolta, “Moore encaró el mejor Bond de la historia. Tal vez porque encajó bien en las acciones de las películas que hizo, nunca se vio viejo –a pesar de estar entre los 45 y 60 años en la saga- y porque siempre se vio claro en su rol de agente, de hombre distinguido”.

Realidad360 presenta las 7 películas de Roger Moore como agente 007:

1-Vive y deja morir (1973)

Tomó el relevo tras la partida de Sean Connery, luego de realidad ‘Diamantes para la eternidad’. Se cuenta la historia de una red de tráfico de dorgas que lleva al agente hasta Nueva York. Fue un éxito comercial.

2-El hombre de la pistola de oro (1974)

Al siguiente año estrena esta nueva cinta y cuya historia es enfrentar un asesino a sueldo que quería conseguir un arma destructiva. No fue recibida por la crítica, pero lo que hizo el actor Christopher Lee, como antagonista, se recuerda.

3-La espía que me amó (1977)

Una de las mejores cintas de toda la saga, ya convertida en un clásico para los cinéfilos. Moore se inmortalizó con esta cinta. Apareció la bella Anya Amasova (Barbara Bach) y villano sensacional que interpretó Curt Jürgens.

4-Moonraker (1979)

Aquí Moore se las ve con un loco multimillonario llamdo Hugo Drax (Michael Lonsdale) que plantea envenenar a todo el planeta, con una flota de transbordadores espaciales. Divertida, con escenas exageradas y absurdas.

5-Solo para tus ojos (1981)

En esta versión se cambió de director –pasó de Lewis Gilbert a John Glene- y contó la historia de encontrar un sistema de orden de misiles y su enfrentamiento con un contrabandistas. Las escenas de acción son meritorias.

6-Octopussy (1983)

El agente 007 intenta aquí desentramar cómo fue la muerte del agente 009. La historia es desactivar un arma nuclear en Alemania, lo necesario para que URSS pueda invadir. Pura guerra fría, con escenas de acción, a pesar de los años de Moore.

7-Panorama para matar (1985)

Sería su última cinta luego de 13 años, en que se contaba cómo destruir Silicon Valley con un terremoto. Moore luego manifestó que era demasiado violenta. Hay una gran interpretación de Christopher Walken, que hade de psicópata.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top