ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

La serie juvenil ‘Rebelde’ regresará con una nueva generación

Una de las series juveniles en español más exitosas y reconocidas a nivel mundial, ‘Rebelde’, regresará a la pantalla chica con  una nueva versión y una generación de actores diferentes a los originales.

‘RBD’ fue una serie que enamoró a muchos jóvenes que a diario se identificaban con la música de la misma, los problemas y personalidades de sus actores, entre los cuales se destacan: Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Anahí y Dulce María.

Aunque hace un tiempo se especulaba del regreso de ‘Rebelde’, su productor, Pedro Damián, luego de 11 años de la emisión del último capítulo, informó que la serie regresaría con una versión diferente y adaptada a la época.

A pesar de que, la noticia emocionó a los seguidores de esta serie, otras de las confirmaciones que no causó tanta alegría, es el hecho de que los actores de esta nueva serie serán otros diferentes y que aunque manejarán la misma temática, probablemente el  nombre no sea el mismo.

No obstante, entre los anuncios que realizó Damián, manifestó que pronto estará y se hará el lanzamiento recopilatorio de un documental de la serie, el cual sí será presentado por los 6 protagonistas de ‘Rebelde’.

“Me siento un poco apenado con los fans porque lo he hablado tantas veces, pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas. Trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, manifestó Damián.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top