ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

La Selección Colombia juega los últimos amistosos del año

SelecciónColombia

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz vienen de sufrir una goleada (3-0) frente a Argelia en la última fecha FIFA. Además de cosechar un empate en tierras españolas frente a Chile (0-0).

El combinado nacional llega con una cara distinta luego de recuperar a su máxima estrella James Rodríguez, el colombiano se perdió las dos fechas FIFA más recientes; una por lesión y otra por decisión del club y del propio jugador.

En los últimos días la selección cafetera sufrió la baja del lateral izquierdo Johan Mojica debido a una lesión sufrida en las prácticas. En su reemplazo llega el lateral Frank Fabra que milita actualmente en Boca Juniors.

Este viernes, la Selección Colombia se medirá ante su similar Perú en el Hard Rock Stadium en Miami. El historial es parejo entre los cafeteros y los incas. La balanza se inclina un poco para la tricolor con 18 victorias (la más reciente 3-0, partido preparatorio para la Copa América) y 15 de los peruanos, mientras que los 22 encuentros restantes quedaron en empate. Ambos equipos han marcado 60 goles.

Por último, Colombia jugará su último partido del año el próximo martes, 19 de noviembre en el Red Bull Arena de New Jersey ante la selección de Ecuador. Última prueba antes de prepararse para el inicio de las eliminatorias Qatar2022 que empiezan en 2020.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top