ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

La policía revela la identidad de los 24 hombres más buscados en Cali

La Policía Metropolitana de Cali reveló el día de ayer la lista de los delincuentes más buscados de la ciudad, son un total de 24 personas sindicadas de varios delitos, 4 de ellas ya fueron detenidas por las autoridades.

En el afiche aparecen personas con delitos como: concierto para delinquir, homicidio, tráfico de estupefacientes, feminicidios y armas.

El coronel Didier Estrada, subcomandante de la Policía en la ciudad afirmó que: “Este cartel fue altamente seleccionado y verificamos que son las personas que más cometen delitos en la ciudad de Cali. Todos son para nosotros de muchísima importancia”.

Según la Policía, de las 20 personas que hay por detener, seis están vinculadas por homicidios, cinco por feminicidios, ocho por hurto y uno, alias ‘El Brayan’, señalado de secuestro agravado.

El oficial agrego: “estamos analizando con la Alcaldía para lograr determinar una recompensa. Este cartel fue altamente seleccionado e identificamos a las personas que más comenten delitos en Cali. Tenemos a seis personas que están involucradas en homicidios y esperamos ubicar su paradero”.

Según un comunicado de la policía las cuatro personas que ya han sido detenidas son:

Alias ‘El Negro’, señalado de hacer parte de la organización criminal ‘Los Escorpiones’, responsable del tráfico de estupefacientes en las comunas 3 y 9 de la ciudad.

Alias ‘Jeison’, haría parte de la estructura delincuencial ‘Los Rakas’ y estaría vinculado con al menos cuatro homicidios.

Alias ‘Parrales’, es el presunto responsable del atentado sicarial contra un ciudadano en febrero pasado en el barrio Alto Meléndez,

Alias ‘Daniel’, habría asesinado a un hombre en Jamundí en diciembre del año pasado.

El general Hugo Casas aseguró “estamos haciendo diferentes allanamientos, estamos haciendo unos puestos de control donde verificamos los antecedentes de todos los ciudadanos y hoy día les podemos dar esa gran noticia”.

Por otro lado, algunas de las personas que todavía no son capturadas son:

Alias ‘Brayan’, solicitado por secuestro agravado y quien pertenece a la banda de los “Gota a gota”, dedicada al constreñimiento ilegal y usura en Cali

Alias ‘Cristina’, hace parte de una organización dedicada al hurto en la modalidad de fleteo; se encargaba de marcar a las víctimas al interior de entidades financieras.

Alias ‘Michi’, estaría relacionada con hurtos en la modalidad “hormiga”, cometidos a grandes almacenes de cadena en todo el territorio colombiano”.

Alias ‘La Diabla’, atemorizaba a los ciudadanos y atracaba.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top