ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘La Niña’, por la mejor serie iberoamericana 2017

La serie de televisión colombiana ‘La Niña’, producida por CMO para el Canal Caracol, está nominada a los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2017, a Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica Iberoamericana.

 Por primera vez se incluyeron en estos premios la categoría, en la cual está nominada esta producción colombiana que fue dirigida por Rodrigo Triana. La presentación de estas nominaciones se realizó el pasado jueves en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano seleccionan a lo mejor del séptimo arte en español y portugués, y reconocen a los profesionales de esta industria cinemátográfica. Para este año la ceremonia se llevará a cabo el 22 de julio en Madrid, España.

Esta serie, que fue grabada en diferentes partes de Bogotá, Meta, Cundinamarca, Acacías, San Francisco y La Vega, tuvo su primera transmisión en el país el 26 de abril del 2016 y culiminó el 16 de septiembre del mismo año, con un total de 86 episodios  Además, fue protagonizada por Ana María Estupiñan y Sebastián Eslava.

 Según Caracol Televisión: “La historia basada en hechos reales cuenta la vida de una joven reclutada a la fuerza por la guerrilla, donde vivió de primera mano el horror de la guerra y años mas tarde logró salir de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le resultó facil debido a que, se tuvo que reintegrar a la sociedad”.

Por su parte, las producciones con las que cometirá esta producción en dicha categoría son: El Ministerio del Tiempo (España), Velvet (España), Bala Loca (Chile), Cuatro estaciones en La Habana (Cuba, España) y El Marginal (Argentina).

 Cabe mencionar que ‘La Niña’ fue la principal ganadora de los Premios India Catalina 2017 dado que, obtuvo los todos los premios de las 11 categorías para las que estaba nominada, ubicandola con ello en uno de los programas mas vistos en el 2016.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top