ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

La música caleña de Cali Flow Latino y Grupo Niche en los Grammy Latinos

Un total de 23 artistas colombianos, entre ellos, los caleños Cali Flow Latino y el Grupo Niche, están nominados a los Grammy Latinos 2016. La entrega de los galardones será este jueves en el T-Mobile Arena, de las Vegas.

Los urbanos Cali Flow Latino están nominados a Mejor Álbum Tropical Tradicional con ‘Full HD’. Ellos compiten con los artistas Rafael Pollo Brito, la Sonora Santanera, Jésus Chino Miranda y el Septeto Nacional Ignacio Piñeiro.

Entre tanto, Grupo Niche por Mejor Álbum de Salsa, con ’35 Aniversario’, una versión remasterizadas de sus mejores canciones. Allí compite con la India, Bobby Valentín, Jonny Ventura y José Lugo.

La Academia Latina hará un homenaje a Marc Anthony, interpreta de origen puertorriqueño que fue distinguido como la Persona del Año 2016. Carlos Vives y Gente de Zona actuaron en el tributo al cantante que se realizó un días antes de la gala.

“El homenaje a Marc Anthony es por su contribución a la música latina y sus contribuciones profesionales culturales y filantrópicas”, manifestó la Academia en un comunicado.

Los otros 21 nominados son: Carlos Vives, Shakira, Fonseca, Martín Elías, J Balvin, Pipe Peláez, Esteman, Manuel Medrano, Charlie Zaa, Andrés Cepeda, Maía, Marta Gómez, Palo Cruza’O, 1 2 3 Andrés, Kuisitambó y Explosión Negra.

También estarán: Toño Restrepo, Morat, Carrera Quinta Ensamble Colombiano, el proyecto Mujeres por Colombia, Ariel Ardit & Filarmónica De Medellín, quien competirán en algunas de las 48 categorías del evento que premia lo mejor de la música latina.

Vives, sin Shakira que se disculpó a última hora, cantará el éxito ‘La bicicleta’. “Vamos hacer de esta canción un espectáculo”, manifestó el cantante samario. El certamen musical será trasmitido en vivo por el canal Univisión a partir de las 8.00  de la noche.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top