ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

La modelo Karen Cano, premio al Influenciador Innovador del Valle

Se entregaron los Premios Innovación Vallecaucana en el que se presentaron 1.149 innovadores vallecaucanos. Se reconoció a la Gran Empresa Innovadora, al Emprendedor Innovador, a la Mipyme Innovadora y al Influenciador Innovador, una nueva categoría en la tercera versión de los Premios que recayó en la modelo y deportista Karen Cano.

Estos premios, según esta última versión dejó más de 75.000 millones de pesos en el último año y han generado más de 4.000 empleos, empleos decentes y serios que permiten que haya mejor calidad de vida para los vallecaucanos.

Durante la ceremonia por primera vez fueron reconocidos los Influenciadores innovadores de la región. Karen Cano, deportista y modelo, fue quien se llevó el primer lugar en esta categoría, seguida por el influenciador ‘Negro está claro’, quien ocupó el segundo lugar.

“Estoy feliz de estar aquí y ser ganadora. Trabajo en redes sociales hace cinco años, pero llegan estos concursos y este premio a darme algo de motivación a mi carrera, para darme cuenta que no puedo renunciar a mis sueños, que tengo que seguir trabajando porque hay muchas personas que me están mirando y se sienten motivadas con mi trabajo”, dijo Karen Cano.

“Las redes sociales ahora son una plataforma muy grande, para todas las personas, para todas las empresas, para crecer, para cumplir los sueños, entonces gracias a la Gobernación del Valle del Cauca por abrirnos esos espacios”, dijo la joven influenciadora.

El Grupo Empresarial Carval, con una historia de más de 60 años, convertida en un holding con cinco unidades de negocios y presencia en América Latina, abrió la noche al recibir de manos de la gobernadora Dilian Francisca Toro el reconocimiento como la Gran Empresa Innovadora del Valle del Cauca y la medalla Orden al Mérito Vallecaucano en Grado Cruz Comendador, por su gran aporte al desarrollo económico y productivo de la región.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top