ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

La mayoría de brasileños cree que Bolsonaro es “poco inteligente”, según encuesta

* BRASIL * BOLSONARO * ENCUESTA *

Río de Janeiro (Brasil), 26 jun (Sputnik).- La mayoría de brasileños considera que el presidente Jair Bolsonaro es “poco inteligente”, según muestra una encuesta divulgada este viernes por el instituto de opinión Datafolha.

Según el sondeo, el 54 por ciento de los encuestados cree que Bolsonaro es “poco inteligente”, frente al 40 por ciento que lo definen como “muy inteligente” y un seis por ciento que no respondió.

Los porcentajes muestran una inversión respecto a la última ocasión en que se realizó esta pregunta, en abril del año pasado, en el cuarto mes de Gobierno.

En ese momento, el 58 por ciento consideraba al líder ultraderechista muy inteligente, frente al 39 por ciento que tenía una visión contraria.

Datafolha también reveló este viernes los índices de aprobación del Gobierno de Bolsonaro, que se mantienen estables respecto al mes pasado.

El 44 por ciento definen su gestión en general como “mala o pésima”, para el 32 por ciento de brasileños es “buena u óptima”, y el 22 por ciento la considera regular.

Para realizar esta encuesta el instituto Datafolha entrevistó, entre los días 23 y 24 de junio, a 2.016 brasileños de todas las regiones del país. (Sputnik)

Fotografía tomada de: La Voz de Galicia

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top