ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

La lluvia del lunes dejó múltiples emergencias en la capital del Valle del Cauca

En la tarde de ayer se presentaron múltiples emergencias en Santiago de Cali como consecuencia de las fuertes lluvias.

Una de las más delicadas fue la emergencia que se presentó en el Centro Comercial Unicentro, al interior de los Almacenes Éxito, al caer una parte del cielo raso. Según las versiones de algunos testigos, este incidente se debió a que uno de los desagües del  establecimiento estaba taponado, lo cual impidió que el agua fluyera con normalidad, provocando el colapso de un tramo del techo del lugar. Sin embargo, no se reportaron lesionados en el lugar.

Así mismo, manifestó el Cabo Marco Gómez, Coordinador del Centro de Operaciones de los Bomberos Voluntarios de Cali, que debido al aguacero y a los fuertes vientos se presentó la caída de varios árboles en diferentes barrios de la ciudad como: Pampalinda, Mariano Ramos, Bella Suiza, El Vallado, Las Granjas, Bochalema, Limonar, San Antonio, Farallones y Cañaveralejo.

Además, “recibimos un llamado de atención del barrio Ciudad Jardín, con la caída de un rayo sobre una casa y un árbol; que no dejó personas lesionadas”; aclaró el coordinador de los Bomberos.

Otro reporte lo presentaron los habitantes del sector de Bochalema, al sur de la ciudad, que registraron en redes sociales las inundaciones de sus calles. La situación fue similar en el barrio Valle del Lili.

A esto se suma, la situación vivida en el barrio El Refugio, sobre el cruce entre la carrera 66 y calle 5ª, que fue reportada en un video subido por el noticiero 90 minutos.

Por otro lado, la Empresa de Servicios Públicos Emcali reportó problemas con circuitos eléctricos en El Limonar sobre la carrera 66 con calle 3ª; en la Avenida Simón Bolívar, en la calle 16 con carrera 56; en Los Álamos, en Cascajal, La Unión, La Flora y de Antonio Nariño.

Redacción90 Minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top