ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Este fin de semana, la Hacienda Cañasgordas abre sus puertas

Este fin de semana se será la reinauguración de la Hacienda Cañasgordas, ubicada en la vía Cali-Jamundí, sobre la vía Panamericana. Esta construcción fue restaurada por  el Ministerio de Cultura y las Secretarias de Cultura del Valle y Cali.

Nubia Gaona, Directora Ejecutiva de la Hacienda dijo: “Disfrutaremos de un mercadillo, como de la época de la colonia, tendremos una serie de presentaciones donde el Alférez Real,  Daniel y  doña Inés nos contarán cómo vivieron esa época detalle a detalle”.

20 estudiantes del programa de Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Occidente participaron para la creación del nuevo logo de la hacienda.

Mario Caicedo, docente de la facultad de Comunicación Social de la Autónoma dijo: “Los 20 estudiantes hicieron un trabajo juicioso de marca grafica para la hacienda y frente a un jurado exigente ganó la propuesta desarrollada por el estudiante William Sepúlveda, quien por medio de perspectivas y una tipografía bastante relacionada con la época gloriosa de la hacienda se consolidó una propuesta muy interesante”.

El valor de la entrada ronda entre los 5.000 y 8.000 pesos. Los horarios que manejará la hacienda serán de 10:00 a.m a 5:00 p.m.

“Es muy bonito que vuelvan a reabrir un lugar que le da tanto sentido cultural a nuestra ciudad, además para que los jóvenes se acerquen y conozcan su historia, un punto a favor para la secretaría de cultura de nuestra Cali bella” dijo Mirta Bayona, profesora de arte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top