ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘La Cuadra Más Bonita’, el concurso que premia el ingenio de los caleños en Navidad

barrios-alumbrado

Las inscripciones para participar en concurso ‘La Cuadra Más Bonita’ están abiertas hasta el este sábado. Las cuadras que se inscriban recibirán 100 faroles cada una, para que enciendan la luz de la Navidad en el tradicional Día de las Velitas.

La Alcaldía de Cali y las Empresas Municipales de Cali, Emcali, se unen en esta Navidad con el fin de integrar a los caleños, llevando a cabo nuevamente el concurso con el que se premiarán las tres cuadras más bonitas de la ciudad, con una verbena en la que tendrán comida, tarima, animador y música para despedir el 2019.

Además, las que ocupen los dos primeros puestos obtendrán entradas para los desfiles de la Feria de Cali. El primer puesto ganará entradas para el desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el segundo el del Cali Viejo.

Los requisitos para participar son: estar al día en el pago de los servicios públicos domiciliarios, que la iluminación que tengan en la cuadra sea legal, que los bombillos se conecten a los tomacorrientes de las viviendas o contar con el servicio provisional de Navidad de Emcali (si se está usando la energía de la red pública); además ser muy creativos al momento de decorar su cuadra y que todos los que habitan en ella se unan en torno a esta bella época.

Este tipo de actividades para los caleños es recibido con emoción, pues creen que es una buena estrategia para fomentar la unión y el amor entre vecinos.

“Es una excelente forma de unir a los vecinos en épocas tan bonitas como es la navidad, nosotros la mayoría de las veces hemos participado, siempre nos unimos en la cuadra para hacer una decoración con temáticas diferentes cada año y realizar estas cosas hacen que los altercados que se puedan presentar en el año fácilmente se olviden”, opinó José Gutiérrez, habitante del Barrio Alfonso López.

“Vale la pena participar, este tipo de cosas siempre trae felicidad a nuestras vidas y más cuando está aportando a la relación con las personas que tenemos a nuestro lado todos los días del año”, comentó Alejandra Aguilar, habitante de la ciudad.

Los ganadores se conocerán en la tercera semana de diciembre y las verbenas se realizarán el 21, 22 y 23 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top