ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
destacado-home

La ‘Barbie Humana’ busca regresar a la normalidad

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana que hace un tiempo se volvió mundialmente famosa tras buscar parecerse a Barbie mediante decenas de cirugías quirúrgicas, al parecer se cansó y ahora quiere ser una mujer normal.

Esta mujer realizó estrictas rutinas de ejercicio y dietas, además de una serie de cirugías plásticas, para poder convertirse en la imagen humana de la que ella reconoce como su muñeca favorita.

Entre las técnicas que la mujer utilizaba para parecerse a la Barbie estaba el exceso de maquillaje que la ayudaba a no parecer humana, además las facciones que logró con las cirugías plásticas hace ver su rostro como el de una figura poco real y más semejante a una de estas muñecas de plástico.

Ahora después de años buscando esta imagen, al parecer Lukyanova se ha cansado de ser llamada ‘Barbie Humana’ porque según la mujer el maquillaje le tomaba horas, se alimentaba de solo vegetales licuados e invertía horas largas en el gimnasio.

La mujer ahora ha comenzado a compartir en sus redes sociales fotografías donde se puede ver con un aspecto mucho más sano y natural, tratando de lucir como una mujer normal.

Además, en sus redes sociales ha realizado campañas en contra de la anorexia y ha decidido impulsar una vida más saludable.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top