ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

La autopista Suroriental ya cuenta con un carril menos por montaje de graderías para la Feria de Cali

cierrevial-feria2019

Desde el fin de semana pasado la Autopista Suroriental cerró uno de sus carriles por la adecuación de las graderías que serán utilizadas por los caleños presenciar los desfiles que se llevarán a cabo en el marco de la 62 Feria de Cali.

El cierre contempla desde la carrera 56 hasta carrera 44, por el momento quedará habilitado solo el carril principal “la calzada principal, única y exclusivamente para la zona norte de la ciudad, La recomendación es utilizar las Calles 9, 13, 14 o 16”, mencionó William Bermúdez, subcomandante de Agentes de Tránsito.

La Feria de Cali se inaugurará el próximo 25 de diciembre con el desfile del Salsódromo por el carril sur – norte. Dicho carril estará fuera de servicio hasta el 30 de diciembre, pues también habrán otros espectáculos como Desfile de Autos Clásicos y Antiguos el día 27; el Desfile del Carnaval de Cali Viejo, el 28; y los eventos de la Calle de la Feria el 29 y 30 de diciembre.

Algunos caleños afirman que deberían tomarse otras medidas de movilidad debido a que el sur de la ciudad para estas fechas se complica más aún y las vías que quedan disponibles no son suficientes para “desatorar la movilidad”.

“La Secretaría de Movilidad debería tomar medidas diferentes para transitar, como cambiarles el sentido a algunas vías por los días de feria para así desembotellar el sur y así los que tengamos que cumplir con compromisos laborales podamos llegar a nuestro destino”, comentó William Ortiz, ciudadano caleño.

Por su parte Lorena Arango habitante del sector invita a la ciudadanía a vivir de estas festividades que solo se presentan una vez al año, “La Feria de Cali es un espacio para compartir en familia, para que dejemos los afanes del día a día”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top