ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

La actriz Esperanza Gómez rechaza denuncia realizada por parte del director de planeación de Cali

Por Camila Sepúlveda

De este modo, la actriz Colombiana de videos para adultos Esperanza Gómez, este martes recibió una acusación por parte de Roy Barreras director de planeación de Cali, donde afirma que esta mujer hace parte de un establecimiento que afecta el patrimonio de la ciudad.

Puesto que, el director de planeación hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, como también a Jimmy Dranget, subsecretario de inspección, vigilancia y control, debido a que un estudio webcam nombrado ‘Diamonds Girls Studio’ estaría realizando una “construcción sin licencia” sobre la Avenida Sexta, en el norte de Cali la cual afecta la imagen de la zona. 

 

Ante estas acusaciones, la actriz respondió a través de twitter afirmando que no tiene ningún tipo de relación laboral, ni tampoco es la propietaria de dicha instalación. Además, comentó que desde hace meses no tiene contacto con el inmueble, por lo que solicita a la Administración Municipal y al director Roy Barreras eliminar esa información.

Por este motivo, las denuncias públicas por medio de las redes sociales se han vuelto común en las personas, debido a que estas plataformas logran gran visualización en poco tiempo, pero se comete el error de que cierta información puede ser falsa o no tenga pruebas suficientes.

Asimismo, mediante el comunicado de prensa publicado, la mujer rechaza este tipo de denuncia ciudadana en donde no existe ningún tipo de prueba, más allá de la percepción subjetiva del director.  

Finalmente, hasta el momento Roy Barreras no se ha pronunciado ante el hecho para desmentir dicha acusación.

Redacción 90 Minutos/Realidad360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top