ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Julio Comesaña dejó de ser el técnico del Junior de Barranquilla

La noticia cogió por sorpresa a los hinchas del Tiburón, quienes acaban de ganar la final de la Superliga ante América. Comesaña logró 5 títulos con Junior.

Atlético Junior anunció mediante comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la salida de Julio Avelino Comesaña previo al viaje de mañana a Ecuador para enfrentar este jueves al Barcelona de Guayaquil.

El onceno barranquillero no suma puntos en el grupo A del torneo Conmebol y llegará obligado a obtener una victoria de visitante, para seguir con opciones de avanzar en la Copa Libertadores o aspirar a uno de los tiquetes a la Copa suramericana 2020.

Por el momento Atlético Junior nombró a los técnicos Luis Grau y Luis Amaranto Perea como encargados del equipo profesional para el partido del jueves a las 9:00 p.m. correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Aunque no se sabe cuáles fueron los motivos por el que el técnico, cinco veces campeón con el cuadro Tiburón, dejó el club, se especulan varias versiones.

La primera de ella tiene que ver con un problema de decisiones, ante el video publicado por Teófilo Gutiérrez en sus redes sociales, lo que para el técnico colombo-uruguayo fue un acto de indisciplina, y pidió que el jugador fuera separado de la plantilla, por lo que el grupo de propietarios del club, indicó que no.

En su lugar, el técnico pedía la presencia de Michael Rangel, último goleador del balompié colombiano, pero que no podría ser utilizado en la competencia internacional por haber tenido minutos en esta edición con el América de Cali.

Otras fuentes en Barranquilla, indican que se han presentado algunas dificultades con el técnico y la junta directiva, por lo que a Ecuador solamente viajaría el exjugador Amaranto Perea y Comesaña esperaría en Colombia para preparar el juego del fin de semana por Liga Águila.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top