ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Jugador del Cali: ¿amenaza por asunto deportivo o personal?

El atentado al jugador del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero, sigue siendo un misterio misterio por los móviles que se tejieron. Realidad 360 consultó una fuente de la policía, quien manifestó que las investigaciones van en curso, pero aclaró que, la amenaza no solo podría ser deportivo. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el jugador fue víctima de un ataque a bala. Esto ocurrió tras finalizar el partido contra el Deportivo Pasto, mientras se dirigía  hacia el municipio de Jamundí, Valle. 

El futbolista se encontraba en compañía de hermano menor mientras se desplazaba en el barrio de Alfaguara.

La Policía Metropolitana manifestó: “Dos personas que se encontraban en motocicleta le solicitan parar al futbolista, él detiene el vehículo y es allí cuando es sorprendido con un arma de fuego”.

Es importante mencionar que Quintero se encuentra en protección de las autoridades para prevenir cualquier otro suceso que atente con la vida del deportista.

Quintero relató lo sucedido a distintos medios de comunicación: “Ya estaba llegando al apartamento cuando siento que me tocan el vidrio y ya estaba la persona con el arma dispuesta a dispararme; me dio como dos o tres segundos de reacción y yo aceleré. El disparo pegó en la puerta y mi hermano y yo salimos ilesos, por suerte”.

Este es un hecho que por fortuna no acabo con la vida del jugador ni de su hermano.

Por su parte, el padre del futbolista mencionó: “Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor”.

El padre añadió: “la Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”.

Las investigaciones, por parte de la Sijín, continúan proceso para poder dar con los responsables del atentado ocasionado hacia el jugador del deportivo Cali. De acuerdo con otras informaciones que dan es que dos futbolistas del mismo club ya han sido también amenazados son: Nicolás Benedetti y Jeison Angulo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top