ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Joven murió en Poblado Campestre tras enfrentamientos entre manifestantes y comunidad

Al parecer, estos enfrentamientos habrían iniciado cuando la comunidad del Poblado Campestre; intentó quitar una barricada ubicada en la salida del barrio.

Tras un mes desde que inició el Paro Nacional, este viernes, 28 de mayo; se presentó un enfrentamiento entre los manifestantes que bloquean la vía; que Cali – Candelaria, en el Poblado Campestre, y la comunidad.

Al parecer, este enfrentamiento habría iniciado cuando la comunidad del Poblado Campestre; intentó quitar una barricada ubicada en la salida del barrio.

Esto, fue confirmado por Jorge Eliecer Ramírez, alcalde de Candelaria. “Lamentablemente un joven muere en los enfrentamientos que se dieron entre la comunidad; y los jóvenes que están en las barricadas, la víctima tenía 22 años”.

Cabe resaltar que, el joven asesinado, hacía parte de la ‘primera línea’; de ese punto de bloqueo. Asimismo, el Alcalde explicó que, hasta el momento, no se tendría identificada a la persona que disparó.

Finalmente, y a pesar de los enfrentamientos que se presentaron en la mañana de este viernes; los bloqueos en este punto continúan. Sin embargo, se está permitiendo el paso intermitente a la comunidad.

Conozca los puntos de concentración y marchas en Cali para este 28 de mayo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top