ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

José Aldemar Rojas, el terrorista de la Escuela Militar

El autor material del atentado contra el alma máter de la Policía, fue identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, así fue confirmado cuatro horas después, en una declaración dada por el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez.

Martínez, mencionó: “Nuestras capacidades todas están desplegadas y en el curso de las investigaciones estamos orientados a establecer quienes son los autores intelectuales del acto terrorista”.

Según versiones extraoficiales, un canino especializado en reconocer explosivos, alertó a la comunidad de policías, en ese momento el hombre encendió la camioneta de placas LAF 565, la impactó contra el muro y estalló.

El primer mandatario hizo una primera declaración, donde menciona que se hará justicia y que este acto terrorista no quedará impune.

“Este es un ataque en un centro académico donde había jóvenes y estudiantes desarmados. Es un ataque no solo contra la juventud, ni contra la Fuerza Pública, ni contra la policía. Es un ataque contra la sociedad”, dijo Duque.

Y añadió que el Estado no se doblegará ante el terrorismo, pues nunca lo ha hecho y siempre lo han derrotado. “Ni un paso atrás para quienes atacan a la sociedad. Debemos apoyar a la fuerza pública para capturar a los autores de esta barbarie”, agregó Duque.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top