ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nacional

Jesús Santrich habría muerto en medio de enfrentamientos en Venezuela

Redacción:90Minutos

Según versiones preliminares, el integrante del grupo guerrillero la Nueva Marquetalia, alias Jesús Santrich, habría muerto en medio de enfrentamientos en territorio venezolano.

Tras el suceso, se espera un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido. Santrich fue uno de los cabecillas de las extintas FARC-EP y uno de los firmantes del acuerdo de paz con el Gobierno Nacional en 2016.

La información la confirma la Revista Semana y su directora, la periodista Vicky Dávila. Según esa versión, Santrich “fue abatido en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales”.

Según la periodista de La W, María Camila Díaz; organismos de inteligencia le confirmaron la muerte de alias Jesús Santrich. “Aseguran estas fuentes que este guerrillero habría muerto en medio de enfrentamientos entre disidencias de las FARC”; escribió la periodista Díaz.

Además, la periodista de La W, María Camila Díaz; dijo que organismos de inteligencia le confirmaron la muerte de alias Jesús Santrich. “Aseguran estas fuentes que este guerrillero habría muerto en medio de enfrentamientos entre disidencias de las FARC”; escribió la periodista Díaz.

Por su parte, el ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano. confirmó la misma información a través de su cuenta de Twitter.

“Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias Santrich y otros delincuentes”, declaró Molano.

Con esta información preliminar de inteligencia, se espera una confirmación oficial por parte del Grupo Armado que integraba Santrich.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top