ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Jardinero murió por bala perdida en hospital en Cali

Cruz María Maya Girón, fue impactado en el pecho por el proyectil que le causó la muerte de manera instantánea, mientras era tratado por problemas respiratorios y de gastritis.

El hombre de 58 años de edad que se desempeñaba como jardinero en los barrios Limonar y Capri, llevaba 8 días hospitalizado en el Hospital Mario Correa Rengifo, ubicado en la Carrera 78 #2A-00, sector Los Chorros.

Según Jaiver Maya, hermano del fallecido “del hospital nos dijeron que había ingresado una bala perdida por el techo y que justo lo impactó en un costado del pecho”.

Además, aseguró que el hecho ocurrió a las 5:30 a.m. del pasado domingo 27 de agosto y que a la familia le avisaron a las 4:00 p.m.

“A nosotros nos llamaron pero pensamos que era para algo de papeleo o cosas así porque no nos decían lo que había pasado. Después, en la tarde mi hermana me llamó para contarme lo que le habían dicho de la entidad y no lo creíamos, hasta le dije que fuera y se cerciorara porque pensábamos que era un error”, explicó.

Ante lo ocurrido, el centro médico declaró que “las enfermeras de Hospital entraron a hacer el respectivo chequeo a los pacientes, y se encontraron con el cuerpo del hombre sin vida y con un impacto de bala en su tórax”.

Claudia Lorena Sánchez, directora científica del centro hospitalario, manifestó que “enseguida de darnos por enterados, se llama a las autoridades competentes, se hace inspección del lugar y se determinó que una bala perdida ocasionó el deceso del señor. Por el techo del Hospital ingresó la bala. Ya se revisaron las cámaras de seguridad y se descarta que personal haya ingresado al Hospital a acabar con la vida del señor”.

Sin embargo, Maya, hermano del difunto expresó que “se nos hace muy extraña esta situación y la Policía no nos da declaraciones de lo sucedido, sólo dicen que es una bala perdida y ya.  Él no tenía enemigos para que le pasara eso”.

Igualmente, la Policía de Cali, no ha brindado declaraciones al respecto, solo informaron que las declaraciones del caso serían entregadas directamente por la institución médica.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top