ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

James titular con el Real en Champions y otros partidos

JamesRodriguez

El PSG francés de Neymar recibirá este miércoles al Real Madrid, en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada de la Liga de Campeones 2019-20. El juego será a las 2:00 de la tarde.

El Real Madrid tampoco está viviendo los momentos que desearían el equipo y su afición, aunque el último resultado que ha registrado haya sido el triunfo por 3-2 ante el Levante. Empezó la liga venciendo 1-3 en Vigo, y luego empate 1-1 ante el Valladolid y 2-2 en Villarreal antes de batir al Levante. Es tercero en la Liga, a dos puntos del líder, el Sevilla.

Por su parte, el PSG viene de ganar de local con un golazo de Neymar. Para esta edición,

no ha tenido mucha fortuna en su empeño, va a medirse al Real Madrid, el conjunto más laureado y campeón de cuatro de las últimas seis ediciones, pero que el año pasado cayó en los octavos de final.

Ambos equipos forman parte del Grupo A, junto al Brujas y al Galatasaray.El PSG, que vive un ambiente interno enrarecido por el ‘caso Neymar’, no está arrollando en este inicio de temporada. Ganó la Supercopa de Francia por 2-1 al Rennes, venció 3-0 al Nimes, cayó 2-1 en Liga ante el mismo Rennes y luego superó 4-0 al Toulouse, 0-2 al Metz y 1-0 al Estrasburgo, con gol de Neymar. Lidera la Ligue 1, con dos puntos de diferencia sobre el Rennes.

Otros partidos de este miércoles

-Club Brujas vs. Galatasaray

-Leverkusen vs. Lokomotiv Moscú

-Bayern Munich vs. Estrella Roja

-Shakhtar vs. Manchester City

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top