ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

James Rodríguez en la lista de convocados de la Selección Colombia para las eliminatorias

Por: Lina Argote Díaz

La sorpresa de esta nueva convocatoria es el regreso del 10 colombiano, James Rodríguez, después de haber estado ausente en los últimos llamados de Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia.

La nueva jornada de fechas FIFA se acerca, y con ellas, la doble fecha por las eliminatorias que tendrá que afrontar la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay. 

Para estos partidos, el combinado nacional presentó su nueva convocatoria de jugadores que buscarán la mayor cantidad de puntos, para consolidarse en un puesto que le dé cupo al Mundial de Qatar 2022.

A continuación, presentamos la lista de convocados para enfrentar a Brasil y a Paraguay, el próximo 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Porteros: David Ospina, Napoli (ITA), Camilo Vargas, Atlas F.C. (MEX), Andrés Mosquera Marmolejo, Independiente Medellín (COL)

Defensas: Daniel Muñoz del K.R.C. Genk (BEL), Dávinson Sánchez de Tottenham Hotspur (ING), Jhon Lucumí del K.R.C. Genk (BEL), Johan Mojica del Elche CF (ESP), Óscar Murillo del C.F. Pachuca (MEX), Yerson Candelo del Atlético Nacional (COL), Yairo Moreno de C.F. Pachuca (MEX), William Tesillo del Club León (MEX), Yéimar Gómez de Seattle Sounders (USA)

Volantes: Gustavo Cuéllar de Al-Hilal (KSA), James Rodríguez de Al-Rayyan (QAT), Jéfferson Lerma del AFC Bournemouth (ING), Juan Guillermo Cuadrado de Juventus (ITA), Víctor Cantillo del Corinthians (BRA), Wílmar Barrios del Zenit de San Petersburgo (RUS), Diego Valoyes de Talleres de Córdoba (ARG), Sebastián Gómez del Atlético Nacional (COL).

Delanteros: Cristian Arango de Los Ángeles FC (USA), Duván Zapata de Atalanta B.C. (ITA), Falcao García del Rayo Vallecano (ESP), Luis Díaz del FC Porto (POR), Luis Fernando Muriel de Atalanta B.C. (ITA), Miguel Ángel Borja de Gremio (BRA), Rafael Santos Borré de Eintracht Frankfurt (ALE), Róger Martínez del Club América (MEX)

En esta ocasión, los cafeteros se medirán ante Brasil en el Arena de Sao Paulo, estadio ubicado al oriente de la ciudad brasileña. La verdeamarela ya confirmó sus convocados para sus duelos respectivos de esta fecha.

Los convocados son los ‘pesados’ del seleccionado carioca, que esperan mantener la buena sumatoria en puntos que han conseguido hasta el momento. Esto, para ser el primer seleccionado de Conmebol en confirmar su participación en Qatar 2022.

Por su parte, Paraguay tendrá nuevo director técnico en la selección absoluta, se trata de Guillermo Barros Schelotto, el cual asume el cargo luego de la salida de Eduardo Berizzo. Además, el compromiso se jugará en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla con los siguientes jugadores paraguayos: 

Redacción 90 minutos/ Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top