ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

James estará por fuera de las canchas hasta el 2019

Bayern Múnich informó, por medio de sus redes sociales, que el jugador Colombiano James Rodríguez no estará presente en las canchas hasta el año entrante, porque sufrió una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, ocasionada en el entrenamiento del martes pasado.

El dictamen del médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, fue: “La rodilla afectada del futbolista permanecerá inmovilizada inicialmente durante 10 días, para luego comenzar con su rehabilitación”.

Además, el colombiano no ha tenido el protagonismo esperado en la temporada, ya que ha disputado tan solo 639 minutos en la en la cancha, entre la Bundesliga y la Champions League.

El deportista, Brehayner Jiménez, mencionó al respecto: “Creo que el 10 de la selección debe tomarse un descanso, no solo físico sino también mental, para que pueda darle horizonte a su profesión”.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, Elías Medina, mencionó “ahí están pintados los jugadores colombianos, ganan buen dinero y hasta allí llegaron”.

Es importante mencionar que el delantero de la selección Colombia  ha tenido sus ventajas y desventajas con el técnico croata, y con esta nueva lesión frustra la etapa del jugador en el Bayern, ya que  podría ser su última temporada, puesto que James  ha manifestado su deseo de buscar un comienzo nuevo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top