ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

ISIS, autor del atentado en Manchester

ISIS el grupo terrorista asumió el atentado de la noche del pasado lunes en el estadio Manchester Arena, cuando la cantante estadounidense Ariana Grande finalizaba su presentación.

A través de un comunicado difundido por Telegram, el grupo terrorista afirmaba que, “soldado del califato colocó varios paquetes bomba en varias concentraciones de cruzados en la ciudad británica”.

También, el grupo yihadista manifestó que el ataque “era una venganza de la religión de Dios, el cual tiene por objetivo aterrorizar a los politeístas. Justificaron que era una respuesta a sus agresiones contra las casas de los musulmanes”. 

Por otra parte, la Policía de Manchester no ha revelado información ni detalles de la investigación del atentado. Sin embargo, la ministra británica, Theresa May informó que, “las fuerzas del orden creen conocer la identidad del terrorista suicida el cual murió en el lugar de los hechos pero, aun no se puede revelar dicha identidad”.

El atentado con explosivos dentro del estadio deja hasta el momento 22 personas muertas en su mayoría menores de edad y 59 personas resultaron heridas. La explosión se registró en el momento que la cantante estaba cerrando el concierto con su ultima canción.

La cantante se expresó a través de su cuenta de Twitter con este mensaje, “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top