ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Irregularidades en el último mes de mandato del alcalde de Jamundí Edgar Yandy

edgar-yandy-alcalde-Jamundí

Por medio de un video realizado y publicado por el nuevo alcalde electo de Jamundí Andrés Felipe Ramírez, quien iniciará su mandato a partir del 2020, se denuncian irregularidades que se han estado presentando durante el gobierno del actual alcalde de Jamundí, Edgar Yandy, a quien solo le queda un mes de gobierno en el municipio.

Según Ramírez, el alcalde Edgar Yandy presentó un bloque de proyectos para que sean aprobados por el concejo, entre los cuales esta: vender 233 hectáreas de predios de municipio sin estudios de riesgo y sin sustento alguno, hacer convenios de vivienda que a futuro afectaran las fases de construcción de la Planta De Tratamiento De Aguas Residuales (PTAR), la creación de más de 60 nuevos cargos en la alcaldía sin estudios y sin garantizar el debido proceso.

“Paremos a Yandy querido pueblo, debemos evitar que antes de irse remate los bienes de los jamundeños. Me embarga una preocupación muy grande, como es costumbre diciembre viene cargado de proyectos en el concejo que son grandes negocios para unos pocos y un gran problema para el municipio”, dice Ramírez por medio del video en el que hace la denuncia.

Frente a este tema los habitantes de Jamundí han mostrado su apoyo al nuevo alcalde electo pues tampoco están de acuerdo con la gestión que está llevando Edgar Yandy, quien termina su gobierno en enero de 2020.

“Que rabia con este tipo de personajes que solo quieren llegar a esos puestos para su beneficio, ojalá podamos hacer algo para que no termine de dejar a Jamundí en la ruina y sin presupuesto para esta nueva Alcaldía”, comentó Luz Edi Cardona, habitante del municipio.

“Las reformas administrativas solo se pueden hacen al inicio del periodo para al cual fue elegido un alcalde, todo ello con el objetivo de cumplir su plan de desarrollo, en este caso es irregular modificar la planta de cargos, tal como dice Andrés Felipe Ramírez no tiene sentido, pues el plan de desarrollo ha sido ejecutado en su totalidad. Edgar Yandy la gente confió en usted, recuerde que votó en contra de la corrupción no siga los mismo pasos”, opinó Angie Henao, habitante de Jamundí.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top