ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Investigan si asesinato de universitaria caleña es feminicidio

joven-universitaria-asesinada

El crimen que cobró la vida de la joven universitaria Daniela Suárez, de 22 años, según declaraciones de las autoridades, sería un nuevo caso de feminicidio en la ciudad.

Esta es la principal hipótesis de las autoridades después de la investigación preliminar hecha por medio de los amigos y familiares tras este reprochable hecho, el cual ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, en el parqueadero de la Fundación Universitaria Antonio José Camacho, al sur de la ciudad en la vía Cali-Jamundí.

Sin embargo, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Miguel Ángel Botía, afirmó: “Tenemos algunas hipótesis, una de ellas es que podría ser de algún tipo pasional”.

Según los datos recogidos por las autoridades, la joven había dado por terminada una relación sentimental hace unos meses y actualmente estaba saliendo con un reconocido joyero de la ciudad, relación que no aceptaba su expareja sentimental, según las declaraciones de sus amigos.

El asesinato de Suárez ocurrió a las 6:30 p. m. cuando ella iba caminando por el parqueadero de la universidad, con la intención de dirigirse a clase, momento en el que un hombre de tez negra desenfundó su arma y le disparó en dos oportunidades, provocándole la muerte en el lugar de los hechos y dejando a otra joven herida en uno de sus brazos.

Este hecho ha sido reprochado por parte de los caleño, quienes aseguran que la seguridad en la ciudad está pasando por un mal momento. “Es terrible que este tipo de cosas pasen, la ciudad en estos momentos está enfrentando un momento difícil en cuanto al tema de la seguridad, algo se debe hacer porque no podemos seguir así”, comentó Johana Ortiz, habitante de la ciudad.

Daniela Suárez era enfermera de profesión y actualmente se encontraba estudiando Salud Ocupacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top