ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Intentó robar diezmo de La Ermita y se hirió con su arma

Un joven de 23 años pretendía robar $240.000 del diezmo en la iglesia La Ermita. El hombre al intentar huir se hirió con su arma blanca y fue capturado. Los hechos ocurrieron este miércoles.

Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre quién parecía ser un habitante de la calle, había ingresado en la última misa del día anterior y logró esconderse durante toda la madrugada para posteriormente intentar robarse el diezmo que los feligreses habían dado.

La Policía recibió un llamado a la línea de atención 123 a las 4:00 am, donde informaron de la presencia de una persona dentro de este emblemático lugar.

En la huida, el hombre al intentar saltar sobre las paredes del templo, cae y por accidente se entierra su propio puñal en una de sus piernas. En ese momento las autoridades logran capturarlo.

El director del hospital San Juan de Dios, Iván González, informó sobre el estado de salud del capturado, comentando que “este hombre llegó al hospital San Juan de Dios con una herida superficial, de dos centímetros de extensión. Ya fue tratado y dado de alta”.

Siendo víctima de su propio invento, el asaltante quedó en disposición de la Fiscalía para realizar las audiencias preliminares y que responda por el delito de hurto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top