ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Inscripciones abiertas para participar de la versión XII del Festival Internacional de Cine de Cali

La secretaría de Cultura de Cali informó que todas las personas que hacen parte del sector cinematográfico local, nacional, e internacional, tendrán hasta el 24 de agosto de 2020, a las 11:59 p.m. para participar de la versión número XII del Festival Internacional de Cine de Cali (FICCALI) en las cuatro categorías que comprende dicho festival.

Así lo confirmó la cuenta de Twitter de FICCALI dese la cual se afirmó que la ciudad volvería a vivir la fiesta del séptimo arte en una versión especial.

De la misma manera, la secretaría indicó que las inscripciones estarán abiertas para las cuatro categorías que son:

  1. Sección Competitiva de Cortometrajes Colombianos: Convoca a cineastas, productores y distribuidores a que postulen sus cortometrajes únicamente de nacionalidad colombiana.
  2. Sección Competitiva de Cortometrajes Colombianos: Convoca a cineastas, productores y distribuidores a que postulen sus cortometrajes únicamente de nacionalidad colombiana.
  3. VI Laboratorio de guión: convoca a guionistas de Cali y del Valle del Cauca para que postulen sus guiones de largometraje (ficción o documental) que están en proceso de escritura. La inscripción se podrá realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/32ZFQ1j
  4. IX Seminario de Investigación en Cine: Dirigida a investigadores, críticos, estudiantes y docentes hispanohablantes de todo el mundo que piensen, estudien y sistematicen procesos de pensamiento en relación al quehacer cinematográfico. La inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2X64j15
  5. V salón de productores y proyectos cinematográficos: va dirigida aproductores mayores de 18 años y a compañías productoras caleñas o del Valle del Cauca.

Además, la entidad recalcó que para aplicar a esa convocatoria deben enviar  por lo menos un proyecto de largometraje de ficción, animación o documental en etapa de desarrollo, producción o postproducción.

Los proyectos presentados deben contar con mínimo el 25% del costo total de la producción. La inscripción se podrá realizar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jYxuNF

El XII Festival Internacional de Cine de Cali se realizará de forma virtual del 12 al 22 de noviembre de 2020.

Por otro lado, se informó que aquellas personas que queden seleccionadas en las diversas categorías convocadas deben confirmar  su participación  máximo  3 días después de la notificación.

La Alcaldía de Cali por su parte invitó a “todos los apasionados por el mundo del cine a participar del primer festival virtual que reaviva este año la cultura y el arte que se vive desde la ciudad en diferentes formatos audiovisuales”.

Además, a estar conectados con las cuentas de Facebook @CaliCultura y @festivaldecinecali. También, con la página web www.cali.gov.co/cultura  y https://www.festivaldecinecali.gov.co/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top