ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Inscripciones abiertas para el XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

A partir del 16 de enero y hasta el 3 de marzo del presente año, estarán abiertas las inscripciones para los grupos que deseen participar en el concurso del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, evento que rescata el folklore y las tradiciones del pacífico colombiano, consolidándose como un proceso cultural y uno de los eventos más importantes celebrados en la ciudad de Cali.

El reglamento será socializado a través de la Secretaría de Cultura, en las zonas clasificatorias tales como: Bogotá, Buenaventura, Cali, Tumaco, Timbiquí y Santander de Quilichao, las fichas de inscripción están dispuestas al público a través del sitio oficial del festival.

Cali será la primera ciudad en la que se iniciará la socialización, el 26 de enero, a partir de las 5:30 p.m., en el Salón Madera del Centro Cultural de la ciudad, seguida de Santander de Quilichao, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Restaurante La Ricura el 28 de enero; Buenaventura, el 4 de febrero, a las 9.00 de la mañana, en la Casa de la Cultura. Bogotá, el 8 de febrero, a las 6:00 p.m., en la Casa del Valle; Quibdó el 11 de febrero, a las 3:00 p.m., en el Restaurante Brisas del Atrato; Tumaco, el 18 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Hotel Los Corales, y finalizará en Timbiquí el 25 de febrero, a las 9:00 a.m., en la Casa de la Cultura.

Según afirma la coordinación general del festival, en esta ocasión el evento se desarrollará entre el 16 y el 21 de agosto en la ciudad de Cali y rendirá un sentido homenaje a la mujer del pacífico colombiano.

Bogotá será la ciudad encargada de predecir de lanzamiento del XXI Festival de Música Pacífico Petronio Álvarez, el 21 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

 

Consulte el reglamento aquí:

httpss://petronio.cali.gov.co/sites/default/files/imce/petronio-2017-reglamento.pdf

Ficha de inscripción aquí:

httpss://petronio.cali.gov.co/sites/default/files/imce/petronio-2017-ficha-inscripcion.pdf

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top