ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Inscripciones abiertas para el programa de formación en coros de la Secretaría de Cultura de Cali

La Secretaría de Cultura de Cali, anunció que aún están abiertas las inscripciones para participar en el programa de formación de coros para niños de 6 a 12 años en hasta el próximo 3 de agosto.

A través de Twitter se confirmó el anuncio de la secretaría en el que los niños podrán aprender qué es la voz, el uso correcto del diafragma, vocalización, tesitura, afinación, entonación, voz y movimiento; oratoria proyección, cadena del montaje, cuidado de la voz, control y miedo escénico.

El programa se realizará con la Asociación Hábitat Humano, asimismo, la secretaría informó que los menores conocerán más de la historia de la ciudad a través de composiciones.

Ante la noticia, algunos caleños indican que “es muy buena la alternativa para no solo mantener a los niños entretenidos sino para que aprendan algo nuevo en esta pandemia” dijo Carol Lizeth Guzmán del barrio Villa del Prado.

De igual manera, Sonia Villegas de la comuna 5, aseguró que con este programa “los niños van a sentir que están haciendo algo productivo en esta cuarentena, los va a mantener ocupados y los va hacer sentir útiles, es importante porque los niños de alguna forma son los que más sufren con el encierro”.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el día 3 de agosto y el taller  dará inicio el  próximo lunes 10 del siguiente mes. Se realizará dos días a la semana  con una duración de una hora y  media cada sesión a través de la plataforma virtual Chamilo.

Finalmente la entidad resaltó el programa asegurando que “la formación en coros permite estimular a los niños a través de la música para que tengan buena disciplina social, creatividad y  desarrollo cognitivo”.

A través del siguiente enlace podrá realizar la inscripción: https://forms.gle/sXLAS8Ce1BHSbwKy6

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top