ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Iniciaron los Juegos Departamentales Buenaventura 2019

Buenaventura acogerá 29 disciplinas deportivas que se disputarán en el Complejo Deportivo del barrio La Independencia, Coliseo El Cristal, Coliseo del Centro, Colegio Ineterpo, entre otros escenarios deportivos alternos y Yumbo y Palmira tendrán 11 deportes en competencia.

Los Juegos Departamentales y Paradepartamentales Valle Oro Puro Buenaventura 2019se convierten en el en un gran evento deportivo donde lo mejor de nuestros deportistas competirán por ser los mejores de la región.

Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, señaló que “las visitas para ultimar detalles de ajustes se dieron durante el último trimestre del año 2018 hasta la finalización de las obras de adecuación de los emblemáticos escenarios que albergarán a más de 2.800 deportistas en la sede de Buenaventura”.

Entre todos los bonaverenses tienen el entusiasmo de lograr una inédita transformación lúdica y cultural del primer puerto sobre el Pacífico Colombiano, en pro del bienestar de la comunidad y de los más de 6.000 visitantes que tendrán desde el próximo 14 de julio hasta el 2 de agosto.

 

 

Foto Dimar Caracol

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top