ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Inician audiciones para el Petronio 2017

Este sábado se inician las audiciones para las agrupaciones musicales que quieren optar por un cupo en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

La versión número 21 de este festival se empieza a preparar para este año. Por esa razón, este sábado, a partir de las 10 de la mañana, se llevaran a cabo las audiciones en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, antigua FES. Un total de 135 agrupaciones se inscribieron a nivel nacional.

Por su parte, más de 30 grupos harán sus respectivas presentaciones en Cali para tres modalidades estipuladas: Conjunto de Marimba, Conjunto de Chirimía, Conjunto de Violín Caucano y Agrupación Libre.

Las agrupaciones que harán parte de esta zona llegan desde los municipios de Palmira, Candelaria, Florida, Guacarí, Ginebra, Santander de Quilichao, Guapi, Villa Rica, Caloto, Medellín, Timbiquí, Armenia, Pereira y López de Micay.

Los jurados serán los encargados de calificar la calidad interpretativa de los grupos y tendrán en cuenta puntos como aspectos técnicos de la música, afinación, ritmo, dinámica, variedad y nivel de elaboración del repertorio, creatividades, manejo del escenario, expresiones, vestuario, entre otros.

También los participantes tendrán la oportunidad de presentar dos canciones y conocerán las 44 agrupaciones seleccionadas la última semana del mes de junio.

Cabe mencionar que, por decisión del Comité Conceptual del Festival, las agrupaciones inscritas de Quito y Esmeraldas en Ecuador, podrán realizar su audición a través de vía Skype o por cualquier otro medio virtual.

IMG-20170418-WA0029

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top