ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Inicia ciclo de novilladas gratuitas en pretemporada taurina en Cali

Con dos novilladas con picadores y una corrida, se inicia la pretemporada taurina 2016. La entrada es gratuita para los tres festejos que se cumplirán este fin de semana.

Las novilladas comienzan este viernes 11 de noviembre, a las 8.00 de la noche, mientras el sábado 12 será a las 4.00 pm. Entre tanto, la corrida se efectuará el domingo, a las 4.00 de la tarde. Los carteles están por definir.

Para presenciar los festejos, se podrá reclamar las boletas en las taquillas de las oficina de la Plaza de Toros (Calle 5 con Av. Guadalupe) o en las taquillas de Primera Fila de Cine Colombia.

“Esa idea de acceso gratis a la plaza para ver los futuros toreros, es buena porque crea afición. Que se haga tres días seguidos motiva a los caleños a ver festejos y calentar la temporada taurina”, dice Oswaldo Pérez, aficionado taurino.

Por otro lado, ya se confirmó los carteles de la temporada taurina, en las fechas de la Feria de Cali (25 al 30 de diciembre). Se confirmaron seis tardes taurinas, con el torero colombiano Luis Bolívar y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros.

El 25 de diciembre, el festejo será para los toreros Paco Perlaza, Rámses y Cristóbal Pardo, con toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo. Para el 26 de diciembre, actuarán David Fandila, ‘El Fandi’; Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey, con toros de Paispamba.

El 27 del mismo mes, la tarde será para Miguel Abellán, Gustavo Zúñiga y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, con toros de Achury Viejo. El 28, con el astado de Ernesto Gutiérrez, tendrá a los diestros Guerrita Chico, José Maria Manzanares.

Y el 29 de diciembre, con animales de Salento, para los toreros Luis Bolívar, David Mora y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Cierra el 30 con toros del diestro César Rincón, Las Ventas del Espíritu Santo, para Sebastián Castella, Luis Bólivar y López Simón.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top