ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Influenciadores caleños se unen por una causa

vitrinas-saqueos

Multitud de caleños y creadores de contenido digital (instagramers) se unieron para hacer una recolecta masiva para ayudar a propietarios de locales que sufrieron daños debido a los desmanes ocurridos pasado jueves 21 de noviembre.

Uno de los establecimientos que más se vio perjudicado fue Makros Pan, ubicado en el sector de cuatro esquinas al oriente de la ciudad, en donde vándalos destrozaron vitrinas y saquearon el negocio.

Debido a este hecho que se hizo viral por redes sociales ‘instagramers’ se solidarizaron con Pedro Pablo Giraldo, propietario de la panadería y emprendieron una campaña para recaudar fondos para restablecer el lugar.

“Me dieron ganas de llorar de la tristeza, porque uno tanto tiempo trabajando, luchando, para construir el negocio y que quede en nada es muy triste”, mencionó Giraldo.

‘Influencers’ como Kevin Rivera más conocido como ‘el Negro está Claro’, Marco Lasso, Jordán Hurtado, Armando Ortiz ‘El Mindo’, ‘Los Jesú’, entre otros aportaron harina, huevos, indumentaria para el lugar, también la ciudadanía colocó su grano de arena para esta causa.

“Nos está colaborando todo el mundo para que el negocito vuelva a crecer y darle trabajo a toda esa gente que vive de este”, añadió Pedro Giraldo.

Por su parte el reconocido influenciador Armando Ortiz conocido como ‘El Mindo’ inició una campaña Crowfounding para recolectar dinero para ayudar e impulsar otros negocios que también se vieron afectados en la jornada del 21 de noviembre, en donde hasta el momento van recaudados 25 millones de pesos.

“Es bueno que los influenciadores también ayuden a su ciudad, es una buena iniciativa, que aprovechen todos los seguidores que tienen en sus redes sociales para una causa social”, opinó Carlos Caicedo, ciudadano.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top