ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Independiente Medellín y Tolima por la semifinal de la Liga Águila

Llegan las semifinales de la Liga Águila y tan sólo cuatro equipos siguen con vida en esa búsqueda de la estrella de diciembre. Hoy  Tolima e Independiente Medellín ofrecerán el primer duelo de esta ronda en el Atanasio Girardot a las 7:00 de la noche,  mientras que Junior  se enfrentara con Águilas Doradas el domingo 25 de noviembre a las 5:15 p.m.

El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, buscará llevar al Independiente Medellín a su primera final del año y para ello, tendrá que derrotar al campeón vigente Deportes Tolima, el equipo antioqueño tratará de llevarse una buena ventaja, como lo hizo ante el Atlético Bucaramanga en los cuartos de final cuando ganó 3 – 0 en casa.

El Tolima, por su parte, viene de eliminar al Independiente Santa Fe por penaltis en un emocionante duelo de vuelta en el que cayó 1- 0, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Es importante recordar que el fútbol sí da revanchas y el último partido que jugaron ambos equipos fue el pasado 15 de septiembre con triunfo para el club pijao por 3-0 con un doblete de Marco Pérez, por esto, el Independiente Medellín busca cambiar la historia de lo que sucedió en el primer semestre

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top