ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Incolballet representará a Colombia en Alemania

El Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet,  fue invitado al Festival de Danza Magdeburgo, en Alemania, un certamen que reúne a las principales compañías de ballet del mundo.

El festival se llevará a cabo del 25 al 28 mayo y contará con un variado repertorio clásico y contemporáneo. Por  su parte, Incolballet representará a Colombia con su presentación el día 27 mayo, es decir, mañana sábado.

“Dos parejas entrarán en escena para las presentaciones. Una de ellas, Tatiana Martínez y Leonardo Ramírez, interpretarán el segundo acto del ‘Lago de los Cisnes’, de Tchaikovsky y ‘A los Aires’; un montaje del maestro Gonzalo Galguera”, comenta Cristhian Valencia, encarado del área de comunicaciones de Incolballet.

Asimismo, “Leandra Rodríguez y Felipe Vargas, presentarán ‘Peregrinos’, una coreografía de Galguera y el Gran Pas de deux ‘Diana y Acteon’ una de las más famosas hazañas del siglo XIX”, concluyó Cristhian.

Esta gala internacional de ballet, realizada en la Casa de la Ópera, estará bajo el lema “América Latina al encuentro de Magdeburgo”. Por ello, los países de América Latina invitados son: Perú, México y Colombia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top