ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Incidente ocurrido en un centro comercial al sur de Cali

Por Camila Sepúlveda

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche, del día martes 2 de noviembre, donde el incidente se dio a conocer después de que una ciudadana hiciera un reporte por la situación al escuchar disparos en el lugar.

La Policía, al conocer el caso reportado, se dirigió e hizo presencia en el lugar donde lograron aclarar las causas del hecho en el que se encontraban involucrados cinco hombres, que habían planeado una cita en la zona Valle del Lili para el pago de un dinero.

De acuerdo con la información dada por los involucrados en el hecho, en el momento que realizaban la transacción, unos individuos en una moto habrían atacado con un arma de fuego a quienes recibían la suma de dinero, en el acto los hombres se desplazaron en sus vehículos a gran velocidad ingresando a los parqueaderos del centro comercial.

Después de este accionar, en el lugar se encontraban uniformados del Ejército Nacional, quienes se percataron de una situación anormal y reaccionaron con sus armas de dotación para detener una posible afectación a la seguridad de las personas.

Finalmente, las autoridades trasladaron a los cinco hombres y los vehículos a una estación policial donde fueron identificados, uno registraba antecedentes por hurto y otro un historial criminal por homicidio, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Por ello,  los involucrados recibieron comparendos por comportamientos que afectan a la convivencia y ponen en riesgo la vida e integridad de las personas, por incitar o incurrir en confrontaciones violentas.

Por su parte, los vehículos fueron inmovilizados al no contar con la revisión tecnicomecánica, una medida de seguridad para prevenir accidentes de tránsito y proteger la vida de los conductores.

 

Boletín de prensa de la policía

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top