ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
INTERNACIONAL

Impactante mensaje de Ralph, conejo víctima de pruebas cosméticas viral en redes sociales

https://www.cali24horas.com/impactante-mensaje-de-ralph-conejo-victima-de-pruebas-cosmeticas-viral-en-redes-sociales/

No escucha por un oído, perdió la visión en uno de sus ojos y constantemente sufre dolores en todo su cuerpo. Esto relata el conejo Ralph durante el cortometraje animado de la Sociedad Protectora de Animales estadounidense que está dando de qué hablar en redes sociales.

El video, que tiene una duración de 3 minutos, narra en forma documental lo que sería el día a día de un animal que atraviesa por dolorosas pruebas cosméticas.

“Ninguna criatura debería de sufrir en nombre de la belleza”, dice el clip creado por la asociación, con el cual busca generar conciencia sobre estas prácticas.

Dicha pieza audiovisual contó con la participación de los actores Taika Waititi como Ralph; Ricky Gervais, el entrevistador y Zac Efron, el conejo Bobby, bajo la dirección de Spencer Susser.

También, las actrices Olivia Munn, Pom Klementieff, Tricia Helfer, hicieron parte del corto representando a los conejos que son sometidos a los testeos de productos de belleza.

“Este es un llamado de atención al hecho de que los animales todavía sufren por los cosméticos y que llegó el momento de que esto se detenga”, señaló la Humane Society Internacional.

El clip animado ya cuenta con millones de visualizaciones en diferentes plataformas y cientos de comentarios de ciberusuarios en redes sociales, quienes manifestaron quedar impactados con el mensaje del conejo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top