ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Hult Prize’, un emprendimiento con sentido social

El motor más grande del mundo para crear ideas empresariales que solucionen problemas sociales con fines de lucro fundadas por universitarios, se toma la Universidad Icesi, el 1 de diciembre desde las 2:00 pm.

En esta edición del evento los participantes deberán idear empresas sostenibles capaces de generar 10 millones de oportunidades de trabajo para el 2025.

Con más de 2.500 empleados y voluntarios en todo el mundo, tendrá su versión ‘Hult Prize OnCampus’, su objetivo principal será buscar líderes estudiantiles que organicen su propia versión del evento.

La propuesta ganadora recibirá US$1.000.000 (3 mil millones de pesos), para invertir en su capital, además la oportunidad de omitir la ronda general de aplicaciones y entrará rápidamente en una de las finales regionales.

Los participantes del reto ‘Hult Prize Icesi’ son 13, llevan preparándose alrededor de dos meses, en los que han recibido capacitación de varios líderes de emprendimiento social en la región como Jeison Aristizábal, fundador de Asodisvalle; una organización social que busca mejorar la calidad de vida de personas en condición de discapacidad; quien dio a los jóvenes consejos para generar transformaciones sociales exitosas.

Nicolás Echeverry, estudiante de Mercadeo, mencionó: “Me parece una excelente oportunidad para los emprendedores universitarios, pues muchas veces no confían en nosotros por la edad y demás factores’’.

Se espera contar con la asistencia de los emprendedores y público que quiera presenciar la jornada.

DATOS

La familia Hult se ha dedicado a abrir el mundo a través de la educación durante más de 50 años. Desde la fundación de EF, Education First, la visión de Bertil Hult ha sido proporcionar una educación que cambia la vida y experiencias transformadoras para las personas de todo el mundo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top