ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Hoy, lucernario en homenaje a Leidy Johana

Tomada de EL TIEMPO

Con un ‘Lucernario de oración’, el arzobispo, monseñor Darío de Jesús Monsalve y la Arquidiócesis de Cali, hacen un llamado a unirse por la vida, en homenaje a mujeres como Leidy Johana Morales, que fue asesinada y arrojada a un canal de aguas en las afueras de la ciudad.

La mujer, quien era estudiante de la Fundación Universitaria Lumen Gentium UNICATOLICA en tecnóloga en administración, fue abordada por un hombre al llegar a su domicilio el pasado 28 de diciembre en el barrio Decepaz.

Se convoca a la voz, la presencia y movilización solidaria, por la horrenda ola de asesinatos sobre todo en mujeres y niñas, que se han dado en lo corrido del 2019 tanto en Cali, como en el resto de Colombia. La cita será en el colegio Compartir a las 6:00 pm.

Monseñor Monsalve mencionó: “con veladoras y luces, esperamos a organizaciones, comunidades, personas e instituciones solidarias para decir. ¡Nos une la vida: Unidos por la vida!”.

“Debemos unirnos en oración, por las víctimas y las mujeres que sufren de maltrato, para que así las mujeres no suframos más a causa de los hombres que no tienen piedad”, mencionó Carolina Paredes, estudiante de UNICATOLICA.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top