ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Hombre que iba a chequeo médico fue asesinado cuando entraba a la clínica

Un hombre de 45 años fue asesinado dentro de una clínica del sur de Cali. La víctima fue identificada como Nidier Samboní y tenía antecedentes por varios delitos, entre los que se encontraba, concierto para delinquir.

El comandante de la Policía, Hugo Casas, dijo: “encontramos anotaciones por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas”. Además, estuvo en la cárcel durante seis años.

Una de las hipótesis de las autoridades apunta a una confrontación entre los involucrados en el barrio Terrón Colorado.

El coronel Didier Estadra explica: “esta persona se encontraba entrando al centro médico. Ellos lo venían siguiendo, al momento de él ingresar al centro médico arremeten contra esta persona”, aseguro el uniformado.

Según las autoridades, los responsables del homicidio habían hecho labores de inteligencia para conocer la ubicación de la víctima de 45 años, quien tenía una cita previa en dicho centro de salud como consecuencia de una cirugía que se había hecho días antes.

“La patrulla se encontraba muy cerca. Al escuchar los disparos y el clamor de la gente ven a estos dos hombres que emprenden la huida y empiezan la persecución de aproximadamente dos o tres cuadras “, manifestó Estrada.

Los sicarios son dos jóvenes de 18 y 19 años, tras su captura se les incautó el arma homicida y la moto en la que se movilizaban. Los hombres habían alterado las placas con cinta negra para evitar la identificación de los testigos, las autoridades, las cámaras de seguridad y las fotomultas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top