ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Hombre fue víctima de un ataque sicarial en el oriente de Cali

En la tarde del domingo 15 de diciembre un joven murió luego de recibir un disparo en la cabeza por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en el barrio Ciudad Córdoba oriente de Cali.

La víctima de aproximadamente 25 años se encontraba departiendo con otras dos personas en una vivienda en la carrera 43A con calle 52, cuando fueron atacados con arma de fuego por sujetos que llegaron en una moto Yamaha RX-115.

Según las autoridades el hombre recibió un disparo en la cabeza y otro en el brazo, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

En el ataque resultó herida otra persona con un disparo en el tórax que fue trasladada al Hospital Carlos Carmona, donde permanece bajo custodia policial y se evalúa si es trasladado a otro centro médico.

El reporte de las autoridades indicó que los asesinos lograron huir, pero ya se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer su paradero y también determinar las causas del crimen.

Según el informe de la Policía Metropolitana de Cali, este fin de semana fueron asesinadas 17 personas en la ciudad.

Al respecto Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali aseguró: “Tristemente este es un mes muy violento y se juntan muchas fuentes de violencia que hay que seguir combatiendo; no se puede bajar la guardia”.

La moto es uno de los medios de transporte más utilizados para cometer ataques sicariales en la ciudad, la policía y la Alcaldía han trabajado para mitigar el impacto de estos homicidios, pero la cifra superará nuevamente los mil ataques este año.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top