ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Hasta $ 500.000 por boleta piden revendedores para ver al América

Suena increíble, pero pasó: las boletas para ver la gran final entre América y Junior este sábado en Cali por la final de la Liga Águila se agotaron en menos de seis horas. La mayoría de aficionados compraron vía Internet luego de las 12:00 de la noche cuando se dio vía libre luego que cerrará la noche y tras empatar el equipo rojo de visitante en Barranquilla.

A las 9:00 de la mañana, el equipo sacó un comunicado: “América de Cali informa a su afición y a los medios de comunicación que la boletería para la final de este sábado 7 de diciembre ante Junior en el estadio Olímpico Pascual Guerrero está agotada en su totalidad. Pedimos comprensión a nuestra gran hinchada y agradecemos su apoyo en este maravilloso momento para nuestra institución”.

La razón es sencilla: América empató (0-0) de local y se juega la final en su estadio y ante 34 mil espectadores, que es lo que le cabe al estadio Pascual Guerrero. A esta hora no hay boletas y las redes sociales piden informar qué fue lo que pasó que las boletas se agotaron. Incluso, el alcalde electo, Jorge Iván Ospina, se quedó sin boleta y pidió aclarar la situación.

Revendedores en su ‘agosto’

“Me pidieron $ 500.000 por una boleta de Oriental segundo piso. Eso es inaudito; sabemos que somos hinchas, pero eso está mal hecho”, dijo Carlos Villamil, que no ha podido conseguir boleta. La entrada más costosa para ver al América en el Pascual no supera los $ 100.000.

“Madrugué a la Caseta La María (lugar tradicional), pero no abrió y nos indicaron que no había boletería. Yo creo que al club americano le faltó manejar la situación porque los verdaderos hinchas que hemos ido al estadio en las buenas y en las malas no podremos alentarlos”, asegura Milton, de Baron Rojo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top