ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“Hasta 200 millones de pesos para quienes nos brinden información en relación con este episodio sucedido”. Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Tras el hecho ocurrido en la noche del martes 11 de agosto en el sector de Llano Verde,  la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán y el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, dieron a conocer las decisiones, entre ellas la suma de 200 millones de pesos para quien brinde información que dé con los responsables de la muerte de los cinco jóvenes.

“Hemos tomado la decisión de entrar en un consejo de seguridad permanente el cual volverá seccionar el día de mañana aquí en la alcandía, y va a seccionar cotidianamente ya sea de manera virtual o presencial hasta conocer la verdad de lo desafortunadamente ocurrido” fueron las palabras del alcalde luego de la reunión con un equipo interinstitucional.

Según el alcalde de Cali: “De estos 5 menores de edad, todos afrodescendientes, muchachos tranquilos del barrio, cuatro fueron asesinados con arma de fuego y uno con arma blanca, algo que nos tiene indignados, y esta indignación nos tiene que generar movilización para evitar que este tipo de hechos vuelvan a ocurrir en la ciudad de Cali”, concluyó el alcalde.

Por otra parte, el concejal Fernando Tamayo reprochó este acto en su cuenta de Twitter como “crónica de una muerte anunciada”, y señaló que “los jóvenes del barrio estaban siendo convocados para trabajar en actividades ilícitas y que la responsabilidad de ello se le alude a las bandas organizadas”, a lo cual el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, aseguró  que no hay herramientas suficientes para precisar lo sucedido, catalogando las apreciaciones de Tamayo como “aventuradas” y que no ayudan a esclarecer la verdad.

El portal noticioso de 90 minutos, dio a conocer los nombres y edades de los 5 menores de edad asesinados como:

  • Juan Manuel Montaño, 15 años
  • Leyder Cárdenas, 15 años
  • Jean Paul Perlaza, 16 años
  • Jair Andrés Cortez, 14 años.
  • Álvaro José Caicedo, 14 años

https://90minutos.co/identifican-cinco-victimas-masacre-llano-verde-12-08-2020/

Lea más información de los hechos:

https://www.realidad360.com/fueron-hallados-5-jovenes-asesinados-en-llano-verde-oriente-de-cali/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top