ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Hallaron cuerpo de joven ahogado en el Lago Calima al salvar a dos menores de edad

Las búsquedas por el cuerpo en el Lago Calima comenzaron desde este lunes al anunciarse el hecho y pararon a las 7 p.m. Este martes se retomaron.

Buzos de la Defensa Civil de Buga y personal de bomberos de Darién, confirmaron en la mañana de este martes el hallazgo del cuerpo de William Daniel Angulo de 25 años; quien perdió la vida cuando, aparentemente, salvaba a dos menores de edad que se ahogaban en el Lago Calima este lunes 12 de octubre.

“Hoy ya logramos la recuperación de su cuerpo y se lo entregamos a su familia. Hacemos un llamado a los turistas: el Lago Calima es de ustedes, pero hay que cumplir con unas normas de seguridad.”, indicó el alcalde de Calima-Darién, Martín Mejía.

Cabe recordar que, el hecho lo confirmó el alcalde de Calima – Darién y la administración municipal a través de comunicado.

Las autoridades comenzaron la búsqueda del cuerpo desde este lunes en la tarde, pararon a las 7 p.m. y retomaron en la mañana de este martes 13 de octubre.

Hoy, por el hallazgo del cuerpo, Mejía pidió a los turistas que “no se metan al lago sin chaleco salvavidas, bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias. Por favor, utilicen el lago para nado en los sitios que están recomendados para esto; porque desafortunadamente pueden suceder estas pérdidas”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top