ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Hace 4 años todos le dijimos adiós a Roberto Gómez Bolaños

Hoy se cumplen 4 años desde que la luz de la alegría se apagó, Roberto Gómez Bolaños, nacido en Ciudad de México, 21 de febrero de 1929, el mejor comediante a nivel mundial, a sus 85 años dejo su legado y su historia en la memoria y el corazón de todos, con sus más destacados personajes en la televisión.

Los personajes que Gómez Bolaños que marco toda Latinoamérica fueron: el más reconocido ‘El Chavo del Ocho’, ‘Chespirito’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘Chómpiras’, ‘Doctor Chapatín’.

En Colombia se realizó un homenaje al humorista en el años 2009,  agradeciéndole por el gran humor que nos regalaba a todos los colombianos, esto sucedió meses antes de su muerte.

Es importante mencionar, que hoy es tendencia en Twitter con más de 1.395 Tweets, en conmemoración de sus personajes que van de generación en generación de toda América Latina.

Aquí algunos hacen homenaje al gran artista humorístico de toda la historia:

Ariel Matinez, por medio de su cuneta de Twitter publicó: “4to aniversario luctuoso de Don Roberto Gómez Bolaños, el mejor escritor, director, productor y creador del Chavo del 8, Chapulín Colorado, Chompiras, Doctor Chapatín, Chaparrón etc. se le extraña a este genio”.

Por otro lado, también se unieron medios de comunicación en conmemoración a Bolaños Canal Caravisión escribió: “Se cumplen cuatro años sin el humor de “Chespirito”.El 28 de noviembre de 2014 el mundo de la televisión sufrió una gran pérdida el actor y director Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años en Cancún, México, debido a unas complicaciones respiratorias”.

Aquí más tweets:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top