ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Habitante de El Peñón: “la calle es pública; no un negocio particular”

quejas-ElPeñon-parqueo

Los residentes, empresarios y trabajadores del barrio El Peñón comenzarán a denunciar ante la opinión pública la implementación del proyecto que busca cobrar el parqueo en las vías públicas del barrio.

“Son medidas arbitrarias e improvisadas que tiene como fin entregar el espacio público para favorecer un negocio de particulares que buscar financiar la crisis del MIO”, dice un habitantes del tradicional sector.

El precio de parquear en las calles de El Peñón sería de $1.300 por 30 minutos. Antes, los conductores podían pagar a los vigilantes informales un valor más barato o no pagar.

Los residentes denuncian la ausencia de socialización del proyecto por parte de la Secretaría de Movilidad y la movilización de los derechos adquiridos por la comunidad como consecuencia de la ejecución del proyecto.

Entre las exigencias, se plantea la reevaluación del proyecto teniendo en cuenta los intereses y derechos de los afectados. “La calle es pública. No queremos que nuestras vías se conviertan en un negocio particular”, dice un hombre propietario de un restaurante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top