ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Habilitan líneas de atención por visita del Papa

La iglesia católica puso en disposición un call center compuesto por dos líneas telefónicas en las que los colombianos podrán aclarar cualquier tipo de dudas con relación a la visita del Sumo Pontífice en el país.

Esta iniciativa se creó debido a las constantes preguntas que han desplegado los feligreses a través de medios de comunicación sobre la visita papal que serán resueltas de manera gratuita con dos días de anticipación a la llegada del Padre Santo.

Así pues, en estas líneas telefónicas podrán resolver dudas como, ¿cuál será la agenda de su santidad durante su visita en Colombia?, ¿cómo adquirir la boletería para asistir a los diferentes eventos apostólicos? y ¿cuál será el recorrido del Papamóvil en las distintas ciudades?

Además se conocerán los horarios de las eucaristías, oraciones oficiales y demás actividades del Papa Francisco en Colombia.

De igual manera, estas fueron autorizadas por la Conferencia Episcopal y su Comité Ejecutivo.

Los números del centro de atención son:

Para Bogotá: 7421545

Resto del país: 018000413774  018000413774

Ante esto, la Conferencia Episcopal publicó a través de un comunicado que “la información con respecto a los recorridos del Papa, se entregará a medida que vaya culminando en cada ciudad”.

Igualmente, Juan Camilo Díaz, jefe de comunicaciones de dicha entidad, añadió que “después de que se registre el regreso del Santo Padre a Roma se deshabilitarán ambas líneas”.

Cabe agregar que este servicio funcionará de lunes a domingo durante las 24 horas del día y tendrá acceso desde equipos móviles y fijos.

Asimismo, el párroco Hernando David aseguró que “esta estrategia hace que los feligreses se sientan más cercanos con este momento histórico que marcará un hito muy importante en Colombia”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top