ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Habilitan canal virtual para pagar multas de tránsito en Cali

Fuente: https://www.cali24horas.com/habilitan-canal-virtual-para-pagar-multas-de-transito-en-cali-a-2/

Quienes deseen conocer el número de multas o infracciones que se encuentren a su nombre, ahora se podrán consultar a través de varias plataformas que habilitó la Secretaría de Movilidad de Cali.

De acuerdo a la entidad, por medio de las páginas web www.serviciosdetransito.com y www.serviciosdetransitodigitales.com, los usuarios tendrán la opción de verificar la cantidad y el estado en el que se encuentran digitando el número de la cédula de ciudadanía.

Pago en línea de multas de tránsito. Foto: página web habilitada por la Secretaría de Movilidad

Si va a ingresar a la plataforma   www.serviciosdetransito.com, debe dar clic en servicios virtuales y luego al icono de ‘Consulta y pago de acuerdos’ o ‘Consulta y pago de multas’, donde descargará el respectivo recibo de la cuota o valor total. Tras realizar el trámite, el conductor debe dirigirse de forma presencial a la entidad financiera.

No obstante, si el usario prefiere efectuar los pagos por PSE, en el enlace www.serviciosdetransitodigitales.com debe ingresar con el número de la cédula y seleccionar la cuota o valor a cancelar de forma virtual.

Pago en línea de multas de tránsito. Foto: página web habilitada por la Secretaría de Movilidad.

¿Cómo realizar un acuerdo de pago?

Si el conductor no cuenta con un acuerdo de pago y desea requerirlo, en la página web www.serviciosdetransito.com  puede hacer clic en la figura ‘Simulador de acuerdos de pago’. En la opción podrá conocer el número de cuotas y en qué tiempo debe cancelarlas.

Después de confirmar la información, debe dirigirse a la Secretaría de Movilidad de Cali y solicitar la negociación.

¿Qué motivos implican multas de tránsito?

Recuerde que no acatar las señales, circular en zonas prohibidas, manejar sin licencia, en estado de embriaguez o no portar el seguro obligatorio SOAT, son unas de las infracciones que conllevan a una multa de tránsito.

Incumplir las normas puede generar la suspensión de la licencia de conducción o altos costos en las multas dependiendo de la naturaleza de la infracción.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top